Traslados al Aeropuerto Foz do Iguaçu

Con la idea de mejorar nuestros servicios para que su estadía sea inolvidable, creamos un espacio para nuestros huéspedes donde puedan hacernos llegar sus críticas, sugerencias y comentarios.

Ayúdenos a mejorar.

Siempre teniendo especial cuidado en ofrecer un dedicado servicio a nuestros huéspedes, nos renovamos día a día.

Es un gusto poder brindarles tranquilidad, comodidad y seguridad en su estadía; ya sea con la familia, en pareja, con amigos o por negocios. En Bosetti Apart Hotel lo esperamos con los brazos abiertos, para que su estadía sea inolvidable.

Publicado por Administrador


Deje un comentario

4 Comentarios

  1. “Mejor que lo imaginado”
    Desde el momento que ingresamos, todo el Personal se preocupo por darnos la mejor estadia. Desayuno completo, limpieza profunda, cercania al centro. Muy recomendable. Restaurants y rotiserias a mano. Ideal para familias con niños pequeños.

    Responder a Emi L
    Emi L el 12 de Julio, 2015
    1. “buena”
      buena ubicación, en pleno centro, cómodo, un poco de ruido los fin de semana por lo locales cercanos, el desayuno es justo para el valor, la pileta es ideal para refrescarse del calor en especial en la noche.

      Responder a johanna c
      johanna c 26 de Marzo, 2015
  2. “Excelente ubicacion y precio!”
    Esta en pleno centro, lo que da muchas opciones para comer y pasear un ratito. Muy limpio. Hermosa pileta que le da el sol todo el dia! Los departamentos vienen con heladera grande y un anafe de 2 ornallas, perfecto para cocinar alguna cosita facil. La atencion 100 puntos! Recomendable!

    Responder a gabydut
    gabydut 17 de Marzo, 2015
  3. “Relacion precio-beneficio. Muy Buena!”
    La verdad que con mi novia buscabamos un lugar tranqui, y que nos quede mas margen para hacer todo tipo de excursiones salidas a comer, y demas... y en ese sentido salio perfecto, si bien primero nos toco una habitacion (la Nº 7), la cual no era muy comoda por la ubicacion del baño y el estado de la cama... al otro dia, nos pasaron a otra habitacion, y estuvimos de 10!, la pileta esta muy limpia, en general todo lo que sea del hotel es tal cual las fotos, y con una atencion del personal siempre bien predispuesto, el desayuno alternaba la variedad, pero siempre alcanzaba para un buen desayuno, minimamente!.

    Responder a Gaston S
    Gaston S 1 de Marzo, 2015

“El lugar para crear buenos recuerdos...”

Somos de Chaco. Es lo que las fotos muestran es sencillo pero reune las condiciones para pasar unos lindos días. La atencion es inmejorable. Sumamente tranquilo. El desayuno es abundante a mi gusto. La pileta impecable limpia con el tratamiento adecuado. Esta en pleno centro y todo esta al alcance. El supermercado que esta a la vuelta tiene muy buenos precios...

Sonia L. (Chaco, Argentina)
Libro de Visitas

Promociones especiales,
directamente a su email

Manténgase al día con las últimas promociones de Bosetti Apart Hotel. Suscríbase ahora y comience a ahorrar para su próximo viaje.

Continuar navegando