Traslados al Aeropuerto Foz do Iguaçu

Lea lo que nuestros huéspedes anteriores han dicho sobre nosotros

Su testimonio significa mucho para ayudarnos a mejorar, no dude en compartir su experiencia con nosotros. Muchas gracias.

Escríbanos

Excelente estadia

fuimos este invierno (julio 2014) la verdad muy lindo apart, cerca de todo, el personal de recepcion, como el de limpieza super amables y atentos. el desayuno aceptable para el costo del lugar (habia medialunas dulces, saladas, otras facturas, cafe, te y demas). El apart tiene heladera, cocina, con unos cubiertos, platos y vasos. como para comprar algo por la calle y poder sentarte a comerlo ahi. aunque no tiene utensillos para ponerse a cocinar.
volveria ya que esta muy bien ubicado, en verano tiene pileta, y una barra atras. Tambien tiene Garage para el auto.

Ezequiel T (Ushuaia, Argentina)

Ideal

El Apart nos encantó! estuvimos 5 dias...tiene todas las comodidades, una habitación matrimonial separada de la cocina, tiene heladera,cocina electrica, bañadera,ventilador, aire acondicionado, servicio de limpieza (todos los días) hasta te lavan los platos!!es muy tranquilo, todos fueron muy amables! El desayuno consta de lo necesario, te, cafe, leche, yogurth, vainillas, medialunas, facturas, bizcochitos, tostadas, mermelada, dulce de leche, manteca, cereales... de vez en cuando habia frutas.. Hay un boliche a mitad de cuadra, pero no se siente taaanto como dicen!. La verdad para estar a media cuadra del centro y a 2 de la terminal, esta mas que bien!! Volveriamos!!!
Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 11, y estuvimos más que bien. Muy cómoda. En el segundo piso.

annto w

Ideal si vas sin auto y con chicos - inmejorable ubicación!

Tal como había leído, la decoración del hotel es sencilla y para nada lujosa... pero sobresalen la limpieza y la amabilidad con la que te recibe cada persona que trabaja en el lugar. El departamento estaba equipado con un LCD y aire acondicionado (fundamental para días de calor y si viajan con chicos). la cocina es comodísima y si hay algún utensillo que se necesita, sólo hay que pedirlo!
La pileta es más bien chica para un hotel, pero nunca está llena y se puede disfrutar perfectamente. La ubicación es inmejorable si uno va sin auto. Está en pleno centro, hay un supermercado bien surtido a la vuelta y una remisería en la esquina con excelente atención.
El apart está también a metros de la llamada "7 esquinas" donde comienza una callecita llena que de lugarcitos bien puestos para tomar algo, comer o escuchar un poco de música! Unos 100mts continuando por esa misma calle, hay una feria de artesanías y comidas regionales y envasados para llevar de recuerdo. El que mencionan como único boliche está también a 200mts del apart y uno como huésped ni lo nota. A 200mts está el centro de información turística y a unos metros más la Plaza San Martín totalmente refaccionada hace poco tiempo. Otra sugerencia a tener en cuenta es averiguar los micros de línea que pasan por la ciudad.. suelen llevarte a todos lados y por mucho menos que un taxi!
Recomiendo no dejar de pasear por la nueva costanera camino al hito 3 fronteras.. de día o de noche!!

Natalia A (Buenos Aires, Argentina)

Excelente en cuanto a recursos humanos

Estuvimos alojadas durante 4 días, la atención del personal es "destacada""" lo MEJORRRRRRRR. La habitación muy cómoda, en perfectas condiciones de higiene, la pileta muy buena también. El lugar inmejorable sobre todo para quien va sin auto, esta en pleno centro de la ciudad. Volveré.

Zul H (Tandil, Argentina)

comodidad y atencion esmerada

estuve en el apart 4 dias junto a mi hermana y mis 2 nietas. excelente la atencion de leonardo, quien soluciona cualquier inconveniente. libre acceso a la picina que tiene un hermoso entorno. en la habitacion aire acondicionado, un plasma, alfombra. un baño de grandes dimensiones, en fin excelente todo.

virginia0201 (San Clemente del Tuyú, Argentina)

Buena opción

El apart está situado en el centro de Puerto Iguazu, cerca de la terminal desde la que parten colectivos hacia los parques del lado brasileño y argentino , y en el centro comercial, donde conviene aprovisionarse de viandas antes de emprender los paseos. El lugar es muy sencillo, sin nada de diseño, pero no deja de ser cómodo, tanto la habitación como el baño. Los recepcionistas sumamente serviciales. El desayuno normal. La limpieza es buena. Cuando estuvimos, había un boliche cercano, por lo que el día sábado no pudimos descansar tan bien.

Evangelina R (Mercedes, Argentina)

“El lugar para crear buenos recuerdos...”

Somos de Chaco. Es lo que las fotos muestran es sencillo pero reune las condiciones para pasar unos lindos días. La atencion es inmejorable. Sumamente tranquilo. El desayuno es abundante a mi gusto. La pileta impecable limpia con el tratamiento adecuado. Esta en pleno centro y todo esta al alcance. El supermercado que esta a la vuelta tiene muy buenos precios...

Sonia L. (Chaco, Argentina)
Libro de Visitas

Promociones especiales,
directamente a su email

Manténgase al día con las últimas promociones de Bosetti Apart Hotel. Suscríbase ahora y comience a ahorrar para su próximo viaje.

Continuar navegando