Traslados al Aeropuerto Foz do Iguaçu

Lea lo que nuestros huéspedes anteriores han dicho sobre nosotros

Su testimonio significa mucho para ayudarnos a mejorar, no dude en compartir su experiencia con nosotros. Muchas gracias.

Escríbanos

Buena ubicación y atención

La atención siempre muy buena, habitaciones lindas. Muy buena ubicación, a dos cuadras de algunos bancos y del terminal de omnibus. Estuvimos 4 días. Sólo tuvimos un problemita con la heladera ya que no regulaba. La pasamos muy bien.

Monyroz (Comodoro Rivadavia, Argentina)

Cómodo y accesible

La atención siempre fue correcta y cordial por todo el personal. Está bien ubicado. Si bien hay que pedir algunas cosas, no tienen problema en brindarte ayuda.

Julian85 (Buenos Aires, Argentina)

muy bueno

Lo encontre revisando distintas alternativas en iguazu y la verdad que no me defraudo, muy buena ubicacion en el centro de la ciudad, buen servicio, las habitacions muy lindas simples para linda.. tiene una piscina para difrutar la tarde al sol... pase 4 noches y la verdad que lo difrute y sobre todo con tranquilidad.

ignacio3272 (Buenos Aires, Argentina)

excelente

estuvimos alojados por 5 noches, nos sentimos muy comodos, lo que ofrece es compatible con el precio de la habitaciòn.

MARITHEAsuncion (ASUNCION)

muy linda estancia para las vacaciones

Viaje por una semana a Misiones con reserva por internet y se cumple todo tal cual lo promocionan. Los empleados muy atentos y respetuosos, el lugar muy limpio y seguro, la pileta de diez, excelente ubicacion, en pleno centro. El departamento muy lindo adaptado para 4 personas.

vivajujuy (San Salvador de Jujuy, Argentina)

Exelente, relación calidad-precio

La estancia en este hotel exelente, muy económico, limpio y un trato muy agradable. Tiene caja de seguridad, internet, y todas las comodidades dentro. Muy, muy limpio. Muy recomendable. Bien ubicado. Ideal para familias con niños, o para parejas. Es muy tranquilo.

Debijuarez (Barcelona, España)

“El lugar para crear buenos recuerdos...”

Somos de Chaco. Es lo que las fotos muestran es sencillo pero reune las condiciones para pasar unos lindos días. La atencion es inmejorable. Sumamente tranquilo. El desayuno es abundante a mi gusto. La pileta impecable limpia con el tratamiento adecuado. Esta en pleno centro y todo esta al alcance. El supermercado que esta a la vuelta tiene muy buenos precios...

Sonia L. (Chaco, Argentina)
Libro de Visitas

Promociones especiales,
directamente a su email

Manténgase al día con las últimas promociones de Bosetti Apart Hotel. Suscríbase ahora y comience a ahorrar para su próximo viaje.

Continuar navegando